Mal dia para buscar

21 de febrero de 2008

grandes enseñanzas del cine argentino 2/2

el mismo amor, la misma lluvia (otra vez)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna pelirrojas son sin duda...además pekosas y peligrosas...

bona nit.

pesimistas existenciales dijo...

eso sera en el otro video.

Quiza me gusta ESTA escena tanto porque durante mucho tiempo,y aun algunos dias, me he sentido igual. No me canso de repetir: "Yo siempre pensaba que todo lo que tocase se iba a convertir en oro pero todo lo que todo se convierte en mierda".

El problema es que nadie te arropa despues diciendote que pasará.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Yo siempre pensaba que todo lo que tocase se iba a convertir en oro, pero todo lo que toco se convierte en mierda" ultimamente me he sentido asi muchas veces, aun hasta hace algunos dias. Pero luego me di cuenta que no era yo, si no que el diamante bruto que yo queria pulir no queria que lo hiciera, por eso nunca sera oro a la vista mientras no lo desee, aunque dentro de mi corazon sé que solo necesita encontrar a quien le de fuerzas para desear serlo. Me he rendido, pero el abrazo lleno de cariño se lo doy cuando lo pida. Lo malo es saber que lo sabe, pero su boca no lo pide.

Eme dijo...

Esto ultimo del "anonimo" es bonito.... muy.. muy... muy... muy..... bonito... y... valiente.

Anónimo dijo...

Esto es demasiado personal y opino que estos temas deberían quedarse "a las afueras". Pero como alguien ha abierto la caja de los truenos... aprovecho y te digo, pesimista existencial, que dejes de lamentarte y tomes las riendas de tu vida de una buena vez. Y si crees que todo en tu vida es malo .... no mereces mucho de lo que tienes.
¡Y no caigamos en la sensiblería, fácil, por favor!

Anónimo dijo...

Anonimo... se trata de que gente predecible como tú comente....

ilu dijo...

Pasará