Mal dia para buscar

22 de mayo de 2008

tontos futboleros

Hoy estuve en una tertulia desenfada hablado de la "encuesta tonta de la semana" , y es que siete de cada 10 españoles prefieren ver futbol que tener sexo , que yo pienso que seran los mismos que prefieren un chicle sin azucar.

Como siempre me he sentido fuera de la media, he propuesto que esas horas muertas podemos hacer una "asociacion de protección sexual de mujeres abandonadas por el fútbol" y es que probablemente en vez de un partido de mi equipo contra el Manchester, yo prefiero tirarme a una de Manchester o tirarme a mi pareja en Manchester, que es mucho mas turístico.

O es que quizá se elige mal el equipo o mal pareja, pero está claro que alguna elección mala hay en todo esto. Probablemente es que, como la liga ha terminado, de una u otra manera no hay más pelotas que hablar de ídem.


¿Y tener sexo viendo fútbol?

Por cierto, El Manchester United gana su tercera Copa de Europa

ACTUALIZACION: Leo ahora que un 40% de las mujeres evita las relaciones sexuales porque ha perdido el deseo. Pues va a ser que si sumamos lo que no nos dejan y que un 40% (!es casi la mitad!) no tiene deseo...

"Diferentes estudios concluyen que un 30% de las mujeres carece de todo interés por el sexo, y otro 20% se queja de que sus relaciones no son placenteras. La mitad de la población femenina encuentra, además, muchas dificultades para llegar al orgasmo y el 25%, una de cada cuatro, es incapaz de alcanzarlo"

Está el patio... fatal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya claro, a alguien hay que echarle la culpa,
yo me pregunto,
_ no sera que el acto sexual aveces va acompañado de pequeños detalles que te hacen estar predispuesto a ello, ejemplo,
llegas a casa dando portazos, quejandote que la cena es una mierda,y mirando a tu mujer como una vaca en bata, nose, yo no estaria con muchas ganas de hacer nada con ese ogro...
-no sera que nos acomodamos y dejamos de lado las cosas que damos por seguras ?
- En vez de dar estadisticas, porque no investigar que esta fallando en las relaciones ?
A lo mejor, si investigasen eso, el problema dejarian de tenerlo las muejeres,??????
Que miedooooooooo !!!!!!

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

¿Esta encuesta está basada en datos estadísticos contrastados?

¿O os la habéis organizado vuestros colegas mientras tomabáis unos zuritos?

Vamos por partes:

1º.- Si el 50% tiene problemas para tener un orgasmo

y el 25% no logra alcanzarlo...

¡¡Coño!! Soy una jodida máquina "serxuar" y yo sin saberlo!!

Me parece a mi, que estos que elaboran las estadísticas, deberían follar más y hacer menos estadísticas.

¿Tú qué opinas, Silvia?

ilu dijo...

Pues lo de perder el deseo sería una opción