Mal dia para buscar

2 de septiembre de 2008

Portátiles, 86 mujeres, millones de conejos

El 12/08 saltó la noticia: un hombre tiene 86 mujeres (ninguna trabaja), 170 hijos... Ayer tuvimos, "con 86 basta, el retorno": le obligan a divorciarse de 82 y quedarse solo con 4 (vayapordios)

Sin embargo en Australia resulta ahora que necesitan hombres porque parece que hay 100.000 mujeres más que hombres (¿cuánto cuesta un billete a Sydney?). Haciendo el cálculo sólo necesitan (100mil/86= 1162 tipos como el de antes). Claro, por eso (esto es un chiste machista, pero tiene gracia) por eso había visto en Natura que hay demasiados conejos en Australia y no acaban con ellos ni a tiros.

Os dejo con "usos alternativos de los portátiles" que es una manera bien sana de alargar la vida de esa maquinita molona, cara y lenta que durará menos años que el equipo sobremesa, barato y rápido del vecino. (Dormir debajo, dormir encima, sentarse, dibujar circulos, de caseta del loro, de cascanueces...) aunque he estado tentado a añadir parte de la galería de "las 101 maneras de hacer ketchup"

Abrazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez conecte un PC a un portátil, y la > nueve meses había surgido una grabadora de DVD, ¡y su abuelo es un amstram que se lo monto con el tocadiscos!

ilu dijo...

Pues yo tenía la idea hace años, de que en Australia había bastantes más hombres que mujeres. Quizá era así y emigraron en busca de ellas.
En España también somos más mujeres que hombres, no te vayas tan lejos hombre

Abrazos para ti