Mal dia para buscar

5 de septiembre de 2008

cirugías políticas congeladas y fatman

Un buen amigo me dijo una vez que si pudiera elegir un superpoder elegiría poder poner o quitar kilos de grasa a voluntad tanto en su cuerpo como en el cuerpo de los demas. Es un superpoder original. El problema es el nombre del héroe. (Fatman?)(pero fatman es (verídico) nombre de bomba)


Ahora resulta que nuestros políticos nos adelantan. De los últimos "cambios radicales" (¿alguien recuerda ese programa?) creo que todos hemos oido hablar de la nariz de la princesa y hoy se hablaba del nuevo pelo de José Bono. Ojo, que considero que cada uno con su dinero (y la princesa cobra por trabajar en el puesto de princesa, que lo ha sacado por oposición y yo no me cambio ni por ella ni por nadie de su familia política) con su dinero cada uno que haga lo que le de la gana.

Luego, siguiendo con Bono, el hombre que no sabe decir "es que", propone que los diputados se congelen los sueldos como ejemplo. Está bien, es una buena idea porque me da verguenza poner aqui lo que ganan. (el alcalde de Bilbao 92873€) (no lo he podido resistir, Iñaki, perdona) Digo yo que ni tu ni yo vamos a ganar eso dentro de 10 años, así que es un congelamiento un poco raro, pero se agradece la intención. Pero luego Chavez (del mismo partido) nos cuenta que ha dado 300.000€ a fondo perdido no para fomentar la contratación de jóvenes, ni para ayudar a pobres sino para "sensibilizar a los sindicatos con el medio ambiente" y les da 150mil a cada uno. Sr Chavez, yo soy un tipo muy sensible, créame.

Vuelvo al tema. Recopilando la lista de aquellas partes que nos operaríamos (encuesta)

Llego a la conclusión que lo único que me salva de hoy es leer que la vejez es un enfermedad a la que se busca cura y si no, siempre nos quedará la informática disfrazada de cirujano plástico barato en forma de photoshop.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos altos, guapos y simpaticos.

Adolecemos de un gran problema, la pila que instalaron al nacer no es recargable!!
Las expectativas de vida ha aumentado considerablemente, recordemos que hoy con sesenta años (jubilación)se suponen veinte años mas de durasbilidad. Crac de la SS.
QUE me gustaria tener diez kilos menos,si ser más alta tb, pero seguramente no sería yo.
Con todos mis defectos y algo bueno tendré, digo yo...Soy yo y soy como soy. Los que me conocen lo saben y los que no bueno

Anónimo dijo...

Por cierto o tengo sucias las gafas o no solo ha sido un tratamiento capilar, ahora tiene mas labios, algo menos de nariz...
Lo que hacen algunos por no perder el empleo!!

Anónimo dijo...

Bilbao:

92.873 euros / 353.168 habitantes (2007) = 0,26 euros/habitante

Madrid:

84.960 euros / 3.232.463 habitantes
= 0,03 euros/habitante

Presupuesto en fiestas de Bilbao:

No digo que azkuna deba ganar en proporción lo que gana el alcalde de madrid, pero algo más modesto sí. Yo no puedo irme a Houston a operarme, ni aparcar cerca de casa.

Anónimo dijo...

tampoco yo,El campechano vive en zona zona rehabilitada es de las mas caras de Bilbao; las obras en su calle no duran mas de dos semanas;Su escolta particular la pagamos nosotros(la municipal) ; su coche tb; si te paseas por la trasera del Ayto. veras un monton de automoviles nuevecitos e iguales, será que los compran por lotes o regalo de alguien agradecido...,Si hay inauguración veras lo nunca visto todo limpio y perfecto eso si a él no,y un etc., etc.,etc. muy largo.