Mal dia para buscar

23 de septiembre de 2008

Moviles hasta los huevos


Dicen los estudiosos que preocuparse por los sms del movil mientras conducimos es más peligroso que el alcohol o la marihuana (un 20% más peligroso) aún así , y esto lo digo a modo de anécdota, Chrysler está estudiando incorporar wifi en sus vehículos de serie así que supongo que un chat será peligrosísimo.

Indicaré a modo de cultura general, que los SMS fueron únicamente diseñados (en 1980) para enviar al usuario notas de llamadas perdidas y asuntos vanales. Fue en 1996 cuando las compañías descubrieron el potencial económico de este servicio. Servicio que admiten les proporciona un 90% de beneficio pero que asociaciones de consumo han cifrado en un 6000% de idem. Se ha hecho el cálculo y sale más caro mandar un sms que descargar datos del telescopio Hubble.

Hay muchas aplicaciones para los SMS (sin contar la de no decir a la cara (oreja) algo que no te atreves) y considero que su triunfo está en la "unidireccionalidad" del contenido. En EEUU están estudiando poner un numero donde recibir SMS que denuncien a delincuentes. Aquí, que somos más chulos que un ocho, hemos puesto un sistema en el tanatorio de la M30 para dar el pésame por mensaje. (supongo que eso no entretiene al muerto) (por cierto, a título puntual y aprovechando el dato mortuorio he recordado un curioso producto que se vende por internet: El detector de Dios) (!que no falte en tu casa!)

En definitiva, que dadas sus múltiples aplicaciones todos llevamos un móvil en el bolsillo. Ese es precisamente el problema porque se ha detectado que los móviles no se llevan bien con los testículos (link en ingles, pero para eso esta el traductor) (resumen en cristiano aqui) ya que daña la creación de esperma. ¿Tu novio tiene un móvil de última generación? Cuidado, que probablemente dispara de fogueo.

Supongo que ahora mismo las mujeres estareis sonriendo. Ahora voy a por vosotras. Una mujer de 35 años sufrió un accidente cerebrovascular después de mantener relaciones sexuales. Así que cuidado con las actividades atléticas o el goce en exceso. Nosotros nos quedamos con el esperma fatal, pero vosotras con la cabeza "pallá". No sé que es peor.


Y si tienes menos de 30 años, para tí tambien hay algo. La infección por clamídia (enfermedad de transmision sexual) crece en septiembre más que nunca por la deriva de un loco verano.

Es curioso. Al final los móviles y el sexo van a ser peor que fumar. Será por ello que, una vez más, hoy vuelve a ser un maldiaparadejardefumar. ¿Alguien tiene fuego?Actualización: Tener sexo ayuda contra la congestión nasal. (!me estoy acatarrando!)

No hay comentarios: