Mal dia para buscar

9 de septiembre de 2008

Opus Dei, una ex a 211 km/h

Curiosa asociación de ideas. He partido de una noticia que dice: "condenado en Valencia por poner un anuncio de contactos en la Red con los datos de su ex novia" que sinceramente lo quiero considerar como el típico pronto absurdo y estúpido que genera la ofuscación de sentirte abandonado, utilizado y algún que otro "ado". Reconozcamos que no es nada exclusivo de uno de los sexos porque en algunas páginas se pueden encontrar facilmente maldades similares por ambas partes. Es esto una demostración de la igualdad de sexos en la que (casi) vivimos por mucho que ahora nos vengan a decir que el cerebro de los hombres tiene más conexiones sinápticas (aunque el cerebro es una fuente de datos peculiar)

Probablemente mi tranquilidad se debe a que considero que el rencor es uno de los sentimientos más razonables del ser humano y aquel , igualmente, que genera situaciones más absurdas si las vemos desde fuera. Decía una canción de La Cabra Mecánica: "mientras yo lloraba lágrimas de cocodrilo tú gemías como una perra, niñata, en brazos del enemigo" (en el segundo disco, titulado "Cabrón", recomendable) aunque siempre le supera la rabia, el odio, la añoranza, el amor y el desamor de "Tan Facil", que os dejo aqui al lado (Disco : "Manual para los fieles" Los Piratas,1997. Ya no tienes que jugar, podrás venir y arrodillarte ante mis piernas, podras hacer lo que tu sabes que me gusta más... y callada perdonarte sera fácil...)

Así que me he puesto a buscar en internet "rencor ex" y el primer resultado que me sale es: ¿Por qué los ex miembros (del Opus Dei) guardan tanto rencor? y casi me asusto. Después lo he razonado y supongo que será algo similar a lo que te pasa cuando sientes que tu ex te ha exprimido y te ha robado unos años de tu vida (y algo más y algún "ado" más). Esta es la asociación de ideas curiosa de la que hablaba.

Cierto es que todo esto ya no son cosas de adolescentes, porque según unas conclusiones de un grupo selecto de los sociólogos del mundo en el siglo XXI en el futuro la idea de juventud no tendrá sentido, ya que todo el mundo intentará vestirse, pensar y actuar como un eterno joven, será por eso que han pillado a un tipo circulando a 211 km/h, borracho y sin carnet con sus 38 años, que ya no es un chaval aunque haga niñerías. ( y no es el primero)

Link relacionado: Descarga los radares a tu GPS con esta página

Link no relacionado: pagina web con conciertos musicales en directo (recomendable)


Un chiste tonto: "Buenas tardes, vengo a pedirle el coño de su hija". "¿el coño?, !será la mano!". "No, hombre, las pajas me las hago yo solo mucho mejor".

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre se ha dicho q el rencor va unido al perdon.el dolor pasa, pero si no somos capaces de olvidar, es decir, asumir unos hechos pasados, los que no pasamos nunca la pagina somos nosotros, entonces ellos ganan.
Asumir los hechos no quiere decir otro cosa que ser capaz de saber que a veces las cosa no tienen un pq. Suceden.sólo influyen en nuestras vidas para bien o para mal, se trata de no dejarles ganar