Mal dia para buscar

8 de septiembre de 2008

Signos de la apocalípsis: Baja el consumo de cerveza

Dicen con razón que cuando debes 5.000€ tienes un problema, pero cuando debes 5.000 millones de € el problema es de los demás.
Hoy se ha demostrado una vez más que es así. Recapitulamos:

Como me parece una verguenza creo que cuando el gobierno español dejó que se las apañase solita Fadesa hizo bien (aunque la bolsa no subiera) porque de la misma manera si a mi me va mal o no llego a pagar el plazo de la hipoteca me las tengo que apañar solo y no viene el banco de España a darme unos eurillos (de todos).

Pero esa no es la noticia, ni siquiera el problema racista de la muerte del senegalés en Roquetas que quieren compensar quemando todo lo que pillen a mano o, por la otra parte, dando voz a los fánaticos ultras seguidores de Le Pen que empiezan a asomar la cabeza por estas latitudes que no les quieren porque tenemos ultras de sobra disfrazados de muchas cosas (explicacion aqui).

La noticia, la determinación exacta de que el apocalipsis está aqui es que: El consumo de cerveza, en crisis: cae un 6% en julio y agosto. Es más, en Polonia acaban de prohibir, bajo multa de 1500€ esquiar borracho.

Y para tapar esa noticia tan trágica ya no vale hacer un debate sobre el aborto, o sobre Ibarretxe, o sobre la memoria histórica. Hacen falta acciones energicas y por eso el CSIC ha decidido implantar de nuevo a la TORTUGA BOBA en España. poniendo 1.400 huevos. (Manda idems..!qué ironía más boba!)

Anexo tecnológico: El Ipod se inventó en 1979 y Apple lo sabía.

1 comentario:

ilu dijo...

Yo que quería que la crisis no fuera a más, y parece que no lo he conseguido...no he bebido suficiente cerveza