Mal dia para buscar

5 de diciembre de 2008

La culpa es del informático


Hace unos años ser informático era una profesión que te abría puertas. "¿Tú que eres?"-te preguntaban. "Informático".- Y los ojos se les abrían como platos sorprendidos cómo eras capaz de manejar esas máquinas infernales que hacían de casi todo.

Depués pasamos por una época en la que los amigos te llamaban para preguntarte cómo se programaba el video e incluso pedirte que les arreglaras el scalextric. (verídico).

Ahora ha llegado un momento en el que cuando algo sale mal, la culpa es del informático. ¿Que en vez de la última peli te ha bajado del emule una porno? El informatico lo ha hecho mal. ¿Que te salen fotos con mujeres de mente (y otras cosas) abierta cuando vas por internet? El informático. ¿Que eres un funcionario vago que le pagan por ver una pantalla y no lo has visto y el miserable ha matado a la mujer? La culpa es del informatico. (link sobre la foto)

Así que si se me pasa el arroz, se rompe el calentador del agua caliente, me acatarro o no follo, la culpa es del informatico (que casualmente soy yo)

¿A quien echamos la culpa los que solucionamos problemas informáticos?


Pd: el gobierno, para que no vuelva a pasar se va a gastar unos millones de euros en implantar un sistema que de la alarma en varios ordenadores para que los "vagos" de turno no puedan echar la culpa al informático. Con esta sociedad de risa, no me extraña que pase esto:

6 comentarios:

ilu dijo...

O sea, que eres tú el culpable de que se me pase el arroz? Te vas a enterar, hombre..

nomolamos dijo...

yo flipooooooooooo!!!! la SEÑORA JUSTICIA en este pais, es que me alucinaaaaaaaaa...
pues señora, disfrute de sus vacaciones pagadas,.... y luego que se queden con el niñito... pero eso sí, me gustaria ver que opina tambien el niño de esa sentencia.... y las consecuencias que va a tener luego,.... o la noticia es incompleta o este pais es peor de lo que pensaba... y ya era malooo.....

Ivan Moldes dijo...

Ningún medio ha dicho quién denuncia a la madre por la bofetada. No nos cuentan todo...

pesimistas existenciales dijo...

la noticia esta pulsando sobre el titular. El niño no queria hacer los deberes y la madre le dio una colleja. Al llegar al colegio el niño dijo que su madre le habia pegado y el colegio llamo a las autoridades. Las autoridades asumen que el niño es problematico pero se lo quitan a la madre...

Anónimo dijo...

`pero en esa noticia siguen faltando cosas que habra por detras, sino es incomprensiblee......

Anónimo dijo...

Las hay; el niño no quiere hacer los deberes, la madre le regaña, el niño le tira una zapatilla y se encierra en el baño, la madre le sigue, consigue abrir la puerta, agarra al niño (que estaba en el suelo) del cuello, lo levanta del suelo, le da un tortazo en la cabeza que hace que se golpee con el lavabo y sangre. Al llegar al colegio, el profesor ve sangre seca y el hematoma en el cuello. Lleva al niño al médico y desde aquí se cursa la denuncia (el médico está obligado a hacerlo). Los 45 días de cárcel no los va a cumplir y el alejamiento, lamentablemente, va unido, por ley, a la pena de cárcel.