Mal dia para buscar

22 de diciembre de 2008

Por qué no me va a tocar la loteria.


Principalmente porque no juego. Mi completa formación matemática me hace racionalizar el hecho de que es más fácil que me parta un rayo a que me toque la lotería. Por otra parte supongo que es una actitud ante la vida en la cual tengo la desagradable costumbre de pensar que solamente conseguiré aquellas cosas por las que me esfuerce y con ello he matado a la suerte.


Así me va.

Para los incredulos, lo podreis ver aqui (creo) o aqui. (o aqui también)

Enhorabuena a los premiados.

2 comentarios:

ilu dijo...

Pues yo aún sabiendo eso, sigo jugando a la lotería. Nunca sabes si algo puede suceder, pero al menos compras participaciones por si acaso.

Ya te invitaré a solomillo con fua cuando me toque la loteria

Riete dijo...

la loteria de navidad igual no te toca por no jugar pero seguro que si has tenido otras buenas loterias mira dentro de ti y piensa en las cosas buenas de la vida ;una tarde con alguien,un abrazo,hasata un borrachera divertda y sobre todo la gente que te quiere tal cual y sin mas porque si