Mal dia para buscar

2 de julio de 2009

El parvulario de ETA


Los últimos detenidos (según Gara muy enfermos) (probablemente porque les detuvieron al tener un accidente de tráfico y las pistolas se quedaron desparramadas por la calzada) tienen 21 y 22 años.



¿Donde estaba yo con 22 años?. En tercero de carrera, repitiendo curso porque no conseguía aprobar electrotecnia.

¿Qué hacía yo con 22 años?. Estaba con mi segundo gran amor. Me la pelaba como un mono. Empezaba a fumar. Descubría cositas en el apasionante mundo del sexo. Siempre he sido un poco tardío.

Lo que no se me hubiera ocurrido nunca es dirigir una organización terrorista contra en fascismo de la España que niega mi desarrollo como pueblo con signos franquistas. Probablemente porque sobre Franco yo había leído poco (porque no me importaba) y porque con 22 años te la trae completemente al pairo. (y si has nacido en el año 87, que la tele ya era en color... menos)

Si en aquellos días algún amigo mío , de la misma edad, hubiera sido contratado por una empresa para dirigirla lo más lógico es suponer que los directivos de la empresa estaban tarados y lo obvio es que ese niño no estuviera preparado. La quiebra de dicha empresa podía ser un resultado más que previsible.

Uno de los dirigentes de ETA fue detenido a la edad de 27, algún otro sobre los 30. Esta vez a los 22. Si el sindicato LAB encuentra a un dirigente menor de edad (como el niño más violento del mundo), ¿denunciará a la compañía por explotación infantil?. Hombre, 45 días por año trabajado tampoco será mucho y no creo que hagan contratos indefinidos. Al fin y al cabo, es un jodido parvulario, quizá por eso los mensajes los lanzan a través de payasos.

No hay comentarios: