Mal dia para buscar

9 de diciembre de 2010

Por si me siento solo.

En el capítulo 18 de la cuarta temporada de "sexo en nueva york", que es el capítulo en el que Miranda tiene a su hijo, Big ha decidido marcharse de esa ciudad que le castiga, comprar un viñedo, cambiar de estilo de vida. Carrie, que se siente sola tras pasar de decepción en decepción, le llama y se acerca a su casa, encontrándose de frente con ese momento de vacío que tienen las mudanzas. Él le va enseñando sus discos y descubren una copia en vinilo de Moon River, que es lo que él se pone los dias que se siente solo porque le recuerda los tiempos felices de sus propios padres. Bailan. Se ponen tiernos. Se raya el disco. Ella, que lleva enamorada desde el primer capítulo de Big, porque eso lo sabemos todos, decide, por ese rubor que dan siempre los besos que saben a compromiso, irse. Quedan , sin embargo, para el dia en el que él se marcha. Ella, que ha estado justamente en el hospital con Miranda, llega tarde. La casa la encuentra vacía con dos objetos apoyados en la pared. En uno pone: "por si te sientes sola" y es ese vinilo con Moon River. En otro pone: "por si me siento solo" y es un billete de avión.

Más o menos es así:


4 comentarios:

reniegu dijo...

Te escribo ahora porque sé que lo de la tarde no sueles responderlos.
A ver tío: eres un cenizo. Si te va bien, siempre pensando en el adiós y si lo que pasa es que te va mal, pues lo mismo.
Mira, que lo que a ti te pasa es que eres un hipocondríaco y temes lo que puede pasarte antes de que pase e incluso por si te llega a pasar. Y si no, pues te ver (o re-ves) una peli de estas lloronas y de llegar tarde y te amargas la existencia (joder, y a los demás que estamos en un sin vivir).
Y si lo que realmente crees es que te van a dejar o que llegarás tarde, pues igual ella lee tu blog, o alguien que lo lee y la conoce se lo cuenta... y entonces sí pero sí que la has cagado...
Venga, no te lamas antes de la herida y disfruta de lo que tienes mientras está...

pesimistas existenciales dijo...

es una escena. Si fuera algo personal pondria, en las etiquetas, que es personal.

No es mas. No busques mas.

Siempre me gusto esa manera personal de los regalos y me vi toda la serie para quedarme con ese momento.

No hay más. Ne gustan las escenas de complicidad, para bien o para mal. Si estuviera roto probablemente ya estaria el video de NIN de la cancion HURT. Eso si que es negativo, champion.

reniegu dijo...

O sea, que a ti ni te va ni te viene, pero por comentar...
Vale que a los demás también nos gustan esas historias que no acaban "bien" (pero no es de "hombres" comentarlo, ya sabes).

pesimistas existenciales dijo...

Lo mejor de las historias que no acaban bien es cuando acaban bien.