Mal dia para buscar

6 de mayo de 2011

Bildu tiene Sortu

ETA es una banda de asesinos indecentes.
Es un punto de partida.

Pero como asesinos indecentes cuando se les mete en cárcel hay que hacerlo porque así lo sean, de la misma forma que un tipo puede dar con sus huesos en la cárcel porque haya matado a su vecino en una discusión por la sombra de las ramas de los naranjos.

No se les mete en la cárcel por pensar que quieran vivir en un estado con altos muros que les aíslen del invasor español o por que quieran que todos los hombres vayan por la calle con faldas escocesas, se pague en euskos y se implante el sistema político de Albania.

Sencillamente porque se supone que las reglas democráticas nos permiten pensar de la forma que nos de la gana y la misma legitimación tiene un militante de Fuerza Nueva de esperar que vuelva alguno disfrazado de Caudillo como otros de considerar que con Otegi se podría vivir mejor.

Así que castigar una idea, que es lo que parece que se quiere castigar (porque, además, con sus votos legalmente contabilizados ya no suman PP+PSOE la mayoria), es algo profundamente caciquil.

Eso sí, por supuesto, que si un solo euro de un concejal se gasta en una pistola habrá que meterle en la cárcel porque a la cárcel, tal y como yo la entiendo, van los delincuentes (ladrones, asesinos, violadores...) y no aquellas personas que tienen el derecho a pensar diferente a ti y, por supuesto, a mi que soy una de las personas que más aborrecen a esa banda de niñatos asquerosos y porreros con pistola que van por el mundo con la bandera de matar por defender la tierra en la que vivo, la que adoro y donde espero que haya un lugar respetuoso para cualquier manera de pensar, hasta las radicalmente equivocadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bildu no es una idea,es un grupo de fanáticos que luchan por algo que podria tener algun sentido hace mas de 40 años pero que ahora se han quedado anclados en el pasado .Esto es una maniobra de las negociaciones???que llevo a cabo nuestro Zapatero Remendon(solo sirve para parchear y mal)para que los pobres de ETA consigan dinerito de los impuestos de todos los españoles-Una verguenza-

pesimistas existenciales dijo...

Yo no les pienso votar, así de sencillo. Tambien se presenta a las elecciones fuerza nueva y tampoco les voy a votar.
Si, tal y como se ha escrito, un solo euro se usa en una actividad ilegal: carcel inmediata. Exactamente lo mismo que si un concejal del PP se hace una casa con dinero público o uno del PSOE se va de caza al coto de Doñana con la firme intencion de matar flamencos (animal, véase)
Pero las ideas nunca deberían de ser ilegales en medio de un sistema democrático.