Mal dia para buscar

28 de diciembre de 2009

La Sgae y la Iglesia piden más canon

Hoy es el día de los inocentes.
Lo cierto es que había pensado redactar una noticia falsa sobre una hipotética unión entre la Iglesia y la SGAE para presionar al gobierno para que imponga un canon sobre las prácticas sexuales fuera de la familia convencional (a saber, peras con peras y manzanas con manzanas). De esa manera Rouco Varela aparecería cantando la gran canción de Teddy "traepacáesecanon" Bautista con pantalones de campana y Teddy se limitaría a dar prevendas parroquiales para quedarse una parte, como es lógico, de la cestita de la limosna. Zapatero, en un alarde de talante, cedería a todas las peticiones y, como efecto colateral, Pilar Bardem se volvería catolíca intentando cobrar el canon en las misiones del África Subsahariana. Ante ello alguna delgada militante saharaui iniciaría una huelga de hambre en Barajas donde sería secuestrada por unos piratas aereos a los que Iberia les ha perdido las maletas, por lo que la amenzarán de muerte con unos cubiertos de plástico de la cafetería de la T4 iniciando un conflicto diplomático con Somalia que termina instalando la principal fábrica de Seat en aquel pais. Y todos los trabajadores de Martorell a la calle. El ministro de Industria Sebastián declarará: "españa se ha vuelto pionera en la industrialización del tercer mundo". Y se irá a casa a disfrutar de su Adsl, que para eso es un derecho universal.

Pero desafortunadamente me quedo con la inocentada del año pasado, que es igual de dolorosa.
igualita a la inocentada del año pasado

2 comentarios:

pesimistas existenciales dijo...

inocentadas encontradas hoy:
Fogonazos: national geographic descubre el montaje de stonehenge (http://www.fogonazos.es/2009/12/national-geographic-destapa-el-fraude.html )
Me quedo uno: condensador de fluzo ( http://www.mequedouno.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82:condensador-de-fluzo-1999-&catid=34:mequedouno-una-oportunidad-cada-dia&layout=blog&Itemid=57 )
Maikenlai: preservativos sin condon ( http://www.maikelnai.es/2009/12/28/preservativos-para-quienes-no-quieren-usar-preservativos/ )
Fronterasblog: la nueva cataluña ( http://fronterasblog.wordpress.com/2009/12/28/las-nuevas-fronteras-catalanas/ )
Vertele: se lo que hicisteis se pasa a tele5 ( http://www.vertele.com/noticias/25413/que-estais-haciendo-¡en-tele )

Remitjó dijo...

Sólo ha faltado mencionar a Cristiano Ronaldo (y que los americanos le manden a él los aviones)